Nueva campaña promocional de Óptima Mayores para difundir la Hipoteca Inversa

Nueva campaña promocional de Óptima Mayores para difundir la Hipoteca Inversa

Desde Óptima Mayores hemos lanzado desde el pasado mes de Marzo una potente campaña publicitaria para hacer una mayor promoción de la hipoteca inversa, y así darla a conocer a un mayor número de personas, pues se trata todavía de una solución muy desconocida en nuestro país.

Esta campaña de comunicación está basada en la sencillez y la complicidad con nuestro público objetivo: mayores de 65 años, así como sus familiares más cercanos. Se trata de exponer, mediante un estilo claro y directo, utilizando un tono muy desenfadado, las ventajas que conlleva contratar una hipoteca inversa como complemento a las bajas pensiones que en general suelen percibirse en España.

Con esta propuesta pretendemos mostrar, mediante mensajes optimistas y positivos, las cualidades que tiene este producto como suplemento para poder disfrutar de un dinero extra mensual de por vida..

Esta campaña se apoya en medios de comunicación afines con nuestro público objetivo, tanto en prensa, general como especializada, así como en radio.

Puede ver aquí varias de las piezas creativas:

Cuña de 20 segundos: [audio:http://lahipotecainversa.es/wp-content/uploads/2011/04/mix-optima-mayores-20.mp3|titles=Cuña de radio de 20 segundos]
Cuña de 1 minuto: [audio:http://lahipotecainversa.es/wp-content/uploads/2011/04/mix-optima-mayores-60-rect.mp3|titles=Cuña optima mayores 60 segundos]

Campaña de prensa: