BLOG

9 febrero, 2017 en

La hipoteca inversa en máximos históricos en Reino Unido

Tal es el caso de Reino Unido, en donde el año pasado se batió un récord histórico tanto en número de hipotecas como en volúmenes prestados. En concreto, se firmaron 27.563 hipotecas inversas con un volumen de más de 2.500 millones de euros. Estos 2.500 millones de euros servirán para que los jubilados británicos puedan mejorar su nivel de vida a partir de su propio patrimonio, sin suponer un incremento del gasto público.

8 febrero, 2017 en

Entrevista a Iñigo Hernández en Capital Radio

El pasado 15 de diciembre Meli Torres entrvista a Iñigo Hernández en el espacio “Inversión Inmobiliaria” para hablar de la inversión en nudas propiedades o rentas vitalicias inmobiliarias.

24 febrero, 2016 en

Entrevista a Iñigo Hernández en Telemadrid

El pasado lunes, en el programa de Telemadrid, Cake Minuesa entrevista a Íñigo Hernández (a partir del minuto 19), Dtor Comercial y de Marketing de Óptima Mayores, en la que explica cómo la hipoteca inversa puede ayudar a conseguir más ingresos mensuales y conseguir así más ingresos mensuales.  

26 junio, 2015 en

Cuando te jubiles, tu pensión va a ser insuficiente. Luego …

Son el resumen de las recientes declaraciones de Luis María Linde, Gobernador del Banco de España. Nada nuevo, en realidad, sino una evidencia dada la pirámide de población de nuestro país y el aumento de la esperanza de vida.