Contacto

Contáctenos para recibir más información, y comience a mejorar su calidad de vida. Nos pondremos en contacto con Ud. rápidamente

Rellene el siguiente formulario y en breve el contactaremos para ofrecerle las mejores ofertas del mercado de hipoteca inversa para su caso concreto.

Si lo desea, para una primera estimación más rápida de la renta mensual vitalicia que podría obtener, puede utilizar nuestra calculadora de hipoteca inversa.

Recuerde que para poder realizar una hipoteca inversa, el/los beneficiarios, (2 como máximo), deben cumplir los siguientes requisitos:

  • Deben de ser mayores de 65 años
  • Deben de tener vivienda en propiedad
  • Deben ser residentes en España (poseer DNI o NIF)

Datos de contacto:

Datos de la operación

Primer titular

Hombre Mujer

Segundo titular

Hombre Mujer

Vivienda

Otros

INFORMACÍON BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

RESPONSABLE: ÓPTIMA PREVISIÓN S.L.

FINALIDAD PRINCIPAL: Gestionar la relación que nos une en la contratación y Gestionar el envío de información que nos solicita

LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado / Ejecución de relación contractual

DESTINATARIOS: ÓPTIMA PREVISIÓN S.L. podrá comunicar sus datos a las entidades bancarias, empresas aseguradoras y posibles fondos de inversión, únicamente si muestra interés en ello, con su consentimiento.

DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas.

INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad en http://optimaprevision.com/politica-de-privacidad

ÓPTIMA MAYORES:

C/ Francisco Campos 31 (Ver mapa) Madrid 28002
+ 34 900 70 70 77