Quiénes
somos

Quién es Óptima Mayores

Quién es Óptima Mayores Óptima Mayores es una Consultoría Actuarial y Asesoría independiente especializada en la conversión del patrimonio inmobiliario de jubilados y mayores de 65 años en rendimientos en forma de capital.

Óptima Mayores es una Consultoría Actuarial y Asesoría independiente especializada en la conversión del patrimonio inmobiliario de jubilados y mayores de 65 años en rendimientos en forma de capital. El profundo análisis de la situación económica del cliente y el amplio conocimiento de los productos existentes en el mercado se unen a la vocación de servicios de los profesionales de Óptima Mayores para ofrecer soluciones reales y a la medida de cada caso. En este contexto, la Hipoteca Inversa es, sin duda, el producto estrella.

Experiencia

Óptima Mayores lleva desde 2005 trabajando en la consultoría y asesoría financiera para personas mayores que quieren obtener de su patrimonio inmobiliario un capital que mejore sus condiciones económicas complementando su pensión.

Profesionalidad

Óptima Mayores cuenta con profesionales experimentados en el mundo financiero y de seguros que buscan constantemente en todo el mundo los productos que mejor se adaptan a las necesidades de sus clientes.

Innovación

Óptima Mayores es líder indiscutible en la puesta en marcha de nuevas soluciones para mejorar la vida de las personas mayores sacando el máximo rendimiento de su patrimonio inmobiliario.

Solidez

Óptima Mayores es la división especializada del grupo Óptima Previsión que lleva desde 2005 operando en España, identificando necesidades financieras y aseguradoras en colectivos concretos de nuestra sociedad y diseñando y aportando soluciones nuevas que satisfagan esas necesidades.

Más de 16.000 personas asesoradas

Única entidad que trabaja con todas las entidades que ofrecen la Hipoteca Inversa en España

Único miembro español de la EPPARG, entidad europea que busca fomentar el diálogo entre la industria, las instituciones de la UE y los gobiernos sobre alternativas de pensiones innovadoras y soluciones de licuación de patrimonio

Miembro fundador de la Asociación Española de Asesores Independientes de Hipoteca Inversa

Delegaciones: Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia, Málaga, A Coruña, Vigo

Óptima Mayores
Asociación Española de Asesores Independientes de Hipoteca Inversa