Quiénes Somos

ÓPTIMA MAYORES es la primera entidad totalmente especializada en asesorar a clientes mayores de 65 años en Hipoteca Inversa, renta vitalicia inmobiliaria, y otras alternativas de planificación financiera para mayores.

En ÓPTIMA MAYORES trabajamos con todas las entidades financieras que ofrecen la hipoteca inversa en España, conocemos en profundidad el producto  de cada una de ellas y seleccionamos el que mejor se adapte a las necesidades y características particulares de cada uno de nuestros clientes.

Para el caso de otras alternativas, buscamos el inversor que más garantías y ventajas ofrezca para cada caso concreto.

ÓPTIMA MAYORES es una entidad integrada en ÓPTIMA PREVISIÓN, S.L. con domicilio social en C/ Francisco Campos nº 31, 28002 Madrid, con CIF B-84352376 y código de inscripción en el Registro Especial de Sociedades de Correduría de Seguros y de sus Altos Cargos con la clave J-2445 de la Dirección General de Seguros.

ÓPTIMA MAYORES es miembro fundador de la Asociación Española de Asesores de Hipoteca Inversa, y cuenta con la certificación de calidad Madrid Excelente con Nº de licencia 379.S/42/296/10, que acredita su apuesta por la innovación y la mejora constante, la satisfacción de las personas y la contribución activa al desarrollo económico y social.

Asociación de Asesores Independientes de Hipoteca Inversa