Nuestro Servicio

La hipoteca inversa, la renta vitalicia inmobiliaria y la venta con alquiler son operaciones complejas, y las ofertas de las entidades e inversores que las ofrecen son muy diferentes para un mismo caso, y en consecuencia, su análisis, selección y contratación, requieren un asesoramiento especializado e independiente que garantice al cliente que está contratando la mejor opción posible para su caso concreto.

En ÓPTIMA MAYORES trabajamos con todas las entidades financieras  que comercializan la hipoteca inversa en España, conocemos en profundidad el producto de cada una de ellas y seleccionamos el que mejor se adapte a las necesidades y características particulares de cada uno de nuestros clientes. Del mismo modo, nuestra labor a la hora de seleccionar inversores para otro tipo de operaciones garantizan que Ud consiga las mejores condiciones.

Inicialmente presentamos a nuestro cliente un estudio comparativo (gratuito y sin compromiso) con las diferentes ofertas para que comprueben que están contratando la mejor opción disponible en ese momento en el mercado.

Asesoramos en todos los aspectos legales, fiscales y cálculos financieros …
Acompañamos y asesoramos al cliente en todos los procedimientos y trámites: contratos, notario, etc. siempre en defensa de los intereses del cliente.
Verificamos y negociamos para obtener la mejor tasación y condiciones contractuales.

Las condiciones que se pacten en el momento de la contratación van a determinar la cuantía mensual que va a percibir el cliente durante toda su vida, por eso es tan importante contratar este tipo de operaciones con el mejor asesoramiento.

Y ÓPTIMA MAYORES es la consultora líder y con mayor número de clientes en el mercado español en soluciones de licuación de patrimonio para mayores.